¿Qué es Vox Interactive? Para responder esta pregunta debemos entender primero qué es un IVR – Interactive Voice Response o módulo de atención de voz interactivo.
Un IVR es un sistema que posibilita a un usuario que llama a su empresa a interactuar mediante una guía de voz para obtener un resultado o información.
Un IVR puede ser algo tan simple como un módulo de guía de opciones para posibilitar a un usuario la comunicación directa con un representante de atención comercial de su empresa, a algo más complejo como un módulo bancario de consulta de información de cuenta, saldo y deuda a vencer.
VOX Interactive es el IVR de VOXSUR, el cual es abierto, programable mediante interfaz abierta XML y simple y sencillo de operar y mantener. Tanto en versión dedicada e instalada en su empresa, como hosteada y centralizada en VOXSUR como socio estratégico de su operación.
¿PARA QUÉ NECESITA SU EMPRESA VOX INTERACTIVE? En pocas palabras, para descargar tareas de bajo valor y repetitivas de interacción con clientes y socios comerciales, que ocupan el tiempo de su personal y los desenfocan de sus roles productivos dentro de su empresa.

Ejemplos típicos de aplicación pueden ser: Guía interactiva de atención de múltiples niveles, para que la persona que llama pueda contactar al personal idóneo dentro de su empresa, descongestionando la actividad de la recepción. Intercambio de información, estado de factura y pagos. Bajo una identificación única, su socio comercial o cliente puede obtener información en línea de su estado de cuenta, descargando a su equipo contable de atender cada solicitación de información. Confirmación automatizada de turnos. Imagine que sus clientes reciban una llamada previa a la cita, confirmando su asistencia (reserva de turnos de atención médica, servicio automotor, etc.). Módulo automatizado de cobranza. Contacte a sus deudores en forma planificada, infórmeles de su estado de deuda, opciones de pago y hasta ofrézcales establecer contacto directo con un representante de su empresa para coordinar los pagos. Campañas de marketing interactivo, donde sus clientes pueden intercambiar con su empresa información en forma automatizada, sin necesidad de complejas y costosas implementaciones basadas en atención personalizada. Sondeo de datos, información y encuestas. Campañas específicamente programadas para recabar información de un grupo o sector target de un mercado o población. Home banking. Actividad por excelencia del empleo de IVRs y su capacidad de interacción con diversas fuentes de información para brindar al cliente el mejor nivel de atención con la menor necesidad de participación de soporte personalizado.
VOX Interactive está operativo en los siguientes países de región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay.