VOXSUR es una empresa joven, establecida en Argentina en agosto de 2009 e integrada por un grupo de profesionales de más de 15 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Actualmente cuenta con más de 1200 internos y 120 accesos Internacionales de IVR en producción.

VISIÓN
Ser reconocidos como la empresa líder en Latinoamérica dedicada a la provisión de soluciones de VOIP con tecnología abierta bajo un entorno transparente de transporte y comunicación.

MISIÓN
Ofrecer al mercado corporativo, servicios de VOIP de alta calidad, adaptándonos siempre a la estrategia de negocio de cada cliente, garantizándoles la mejor relación costo-beneficio.

VALORES
Dedicación y compromiso para superar sus expectativas.
Transparencia y apertura tanto en el diseño de los productos como en el desarrollo de proyectos.
Integridad y respeto hacia todas las personas que integran el ecosistema VOXSUR.

En VOXSUR creemos que todo proceso puede ser optimizado y que la tecnología debe ser una herramienta que promueva el alcance de los objetivos de negocio de su empresa, no un fin por sí mismo. La meta es convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes. El diseño de los servicios, la metodología de trabajo y el soporte VOXSUR, gravita acorde a este principio, asegurando a su empresa un grado total de satisfacción y protección tecnológica para su negocio a futuro.